logo para fondos oscuros.png

Sobre 

Luna Salcedo

Luna Salcedo

El primer contacto con el mundo del baile fue en 2005 participando en los finales de curso de la escuela de baile de su madre. A partir de entonces comenzó un largo camino de aprendizaje destacando su formación en la Fundación Alícia Alonso  en las disciplinas de clásico y contemporáneo, a la vez participando tanto en Congresos Nacionales como profesora y bailarina a nivel amateur.

El punto de inflexión en su carrera comenzó en 2009 cuando viaja a Milán para estudiar en la escuela de baile del reconocido bailarín Fernando Sosa, formando parte en primer lugar de la compañía de baile Made in Italy del coreógrafo y bailarín Max Tripiccio y posteriormente en una de las compañías más reconocidas a nivel mundial  Tropical Gem donde asentó sus bases como profesional.

Una vez de vuelta a Madrid el objetivo fue siempre consolidar un centro donde dar a los bailes latinos un reconocimiento particularizado, y he aquí que el esfuerzo y el sacrificio, y por encima de todo el amor al baile que en 2014 la Escuela de Baile Luna Salcedo abrió sus puertas en un pequeño local en Móstoles. En 2015 la escuela fue trasladada a su emplazamiento actual por falta de espacio convirtiéndose en una de las Escuelas de baile latino más importantes de la zona Sur de Madrid.

"Luna Salcedo es símbolo de mujer inquieta y emprendedora, capaz de adentrarse en caminos que aunque les sean desconocidos terminan siendo familiares porque cualquier proyecto lo desarrolla con pasión, con respeto, con amor a la verdad y al conocimiento.

Para Luna, la danza y todo su universo es sin duda su mejor materia, el dirigir su escuela de baile con la tenacidad y disciplina de una empresaria artista le convierte en un motor de creatividad, y hoy por hoy su propiedad mas querida.

Para Luna no existen obstáculos porque ella en su naturaleza audaz busca y ama los retos siendo un reto en si misma.

Por esto y mas, su tesón, su lealtad y su corazon noble e indomable le convierten en cualquier historia, en una gran protagonista."

Sergio Urra            

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now