logo para fondos oscuros.png

Los Profesores

Contamos con los mejores profesionales especializados en todos los estilos de bailes latinos, así como otras disciplinas  donde aprender y divertirse dan forma a nuestra manera de entender el baile.

¡Ven a conocerlos!

PRUEBA TU PRIMERA CLASE GRATIS

Empezó a recibir clases de bailes latinos y Folclore Colombiano por primera vez en 2008 en Colombia y a partir de ese momento dió comienzo su trayectoria dedicando todo su tiempo a la Danza. Su interés por saber a dónde llegaría con ello, lo ha llevado a un incontrolable amor por la Danza, que demuestra en cada escenario que pisa y en cada pieza de baile que interpreta y en cada clase que imparte. Textualmente dice: "Soy feliz bailando y enseñando lo que sé, si los que me ven y aprenden de mi, son felices también" Actualmente es bailarín de Salsa Caleña. Profesor de Salsa en Línea y Cubana, Bachata Sensual y Dominicana y Kizomba. Pertenece a la Compañía de Bachata "Esencia" de Marco Espejo y eventualmente realiza junto al bailarín Anthony Rivera diferentes shows de Salsa Fusión bajo el nombre profesional de "Edward y Tony" Su mayor motivación: "...cada vez ser mejor como persona, para algún día, ser un gran bailarín..."

Profesor de Salsa Cubana 1 y 2 avanzado, Salsa en Línea 0 y 1, Bachata 0 avanzado, 1 y 1 avanzado, y Kizomba 1 avazado

Edward

Apasionado de la Danza, ha estudiado durante 8 años en el real Conservatorio de Madrid, dedicado al Ballet, Sevillanas, Flamenco y danza Contemporánea. Posteriormente obtiene el título certificado de profesor de Bailes latinos en la Escuela de Baile Luna Salcedo. Una persona dinámica y divertida, ideal para comenzar con tus primeros pasos.

Profesor de Salsa Cubana niveles 0 y 1 y Bachata niveles 0, 0 avanzado y 1

Joaquín Sánchez

Comienza su formación profesional trabajando como RRPP y bailarín en las mejores salas de baile de Madrid y se ha formado con los mejores profesores a nivel nacional e internacional, tales como Sergio Osorio, Fernando Alonso, Eddie Torres y Fernando Sosa entre otros. Desde 2014 imparte clases y diferentes talleres en diferentes eventos y centros de enseñanza. Es un joven emprendedor con un concepto claro y definido en la didáctica de sus clases. Está especializado en Salsa en Línea y Bachata, y ofrece un punto diferente y divertido en las clases de Salsa Cubana.

Profesor de Salsa Cubana 0, 1 y 2, Salsa en Línea 0 avanzado, y Bachata 0, 2 y 2 avanzado

Gustavo y Diana

Comenzó a recibir clases de salsa en Málaga en 1995, al poco, descubrió su pasión por la Danza y comenzó a formarse en Bailes de Salón y contemporáneo. En 1996 se traslada a Madrid para continuar con su formación, y ya en 1998 comienza a dedicarse profesionalmente a la docencia. En 1999 ganó el primero de los cuatro campeonatos de España que ha conseguido. Mas tarde, forma parte del grupo de Francisco Vázquez en España y desde entonces, no ha dejado de viajar e impartir clases en los congresos más importantes a nivel mundial... Los Angeles, San Franisco, New York, México... También ha participado como jurado en el festival mundial de la salsa en Cali (Colimbia), Cuba, París, Londres, Suiza, Milán y un largo etcétera.

Profesor de Salsa en línea niveles 0, 0 avanzado y 1 avanzado, Bachata 0 avanzado y Kizomba 0 avanzado

Jose Antonio Soto

Jose cuenta con experiencia de mas de seis años trabajando en salas y teatros de Madrid y España en estilo moderno. Tres años de experiencia impartiendo clases de baile latino en la especialidad de bachata sensual. Estefanía ha cursado la carrera de Danza española en el conservatorio mas importante de Madrid. Ha trabajado como bailarina de flamenco en la compañía de Antonio Gades. Tiene años de experiencia en la formación de alumn@s en estilo flamenco desde corta hasta edad adulta. Tres años de experiencia impartiendo clases de baile latino en la especialidad de bachata sensual.

 

Jose y Estefania como pareja de baile han impartido talleres desde 2015 en las mejores salas de baile de la Comunidad de Madrid y participado en varios de los mejores congresos de baile latino de España. Este año tenemos el placer de tener a esta pareja en nuestra escuela para impartir exclusivamente la modalidad mas demanda de baile latino en la actualidad, bachata sensual.

Profesores de Bachata Sensual 1 y 2

Jose y Estefanía

Alberto y Marta comenzaron a recibir sus primeras clases de bailes de salón y ritmos latinos en el año 2006, a finales de ese mismo año se apuntaron a clases de baile deportivo de competición, ahí empezaron su carrera profesional de baile , donde la cosa ya no era solo un hobbie y había otras series de exigencias y entrenamientos, poco a poco subirían desde la categoría mas baja  que era la categoría (E ) y hasta la categoría  más alta que en este caso es la (A.Internacional) compitiendo casi todos los fines de semana por toda España hasta conseguir los puntos requeridos y así en 2014 llegar a lograr su objetivo.

Han trabajado en diversos programas de Tv:  A Tu vera (canal Castilla la Mancha)Que tiempo tan feliz (Telecinco)  y diversas colaboraciones en Mira quien Baila (TVE) 

En 2017 querían seguir abriendo sus ramas en bailes latinos y se especializaron en bachata fusión , donde ese mismo año consiguieron clasificarse y  estar en la final del mundo de Bachatart  en Marsella (Francia). De ahí en adelante imparten Bachata Fusión en varias escuelas y llevan compañías amateur y teams ( grupos coreograficos) de bachata . También son profesores  en varios Congresos Nacionales e Internacionales  como Israel, Italia, Francia, Egipto..

A día de hoy siguen formándose, entrenando y preparándo sus shows , son de los que piensan que nunca hay que parar de formarse y que no hay meta sin camino!

Les encanta  el baile y aman esta forma de vida 

Pofesores de Bachata fusión 1 y Team M.A. Poyect

Alberto y Marta

Estefanía ha cursado la carrera de Danza española en el conservatorio mas importante de Madrid. Ha trabajado como bailarina de flamenco en la compañía de Antonio Gades. Tiene años de experiencia en la formación de alumn@s en estilo flamenco desde corta hasta edad adulta. Tres años de experiencia impartiendo clases de baile latino en la especialidad de bachata sensual.

Profesora de Estilo Chica y de Infantil en Clásico, Flamenco, Moderno, Pre-Danza y Lírico/Contemporáneo

Estefanía

Comenzó a recibir clases de Danza Urbana en Madrid en 2009, lo que despertó su interés por el Funky y Hip Hop, en los cuales se especializó durante años. Pronto decidió ampliar su registro como bailarina en el mundo latino y clásico recibiendo formación de Zumba, Salsa y Contemporáneo. Además, su abanico de posibilidades se amplió al entrar en un selecto grupo de baile con el que pudo actuar en diversos espectáculos y eventos. En 2013, su pasión por los ritmos exóticos le hacen adentrarse al mundo del Ragga, en el cual se formó durante años. Con su experiencia y motivación, decide dar un paso en su trayectoria como bailarina, comenzando a impartir clases en 2014, lo que hasta día de hoy, le lleva a disfrutar de la magia de la Danza con los más pequeños!

 Profesora Infantil de Hip-Hop, Funky y mini Latinos

MARTA

.

Profesor de Salsa Cubana 1 avanzado y Bachata 2

Joe

.

Profesora Infantil Danzas del mundo y Yoga Papás

Anitha

.

Profesor de Kizomba 0 y 1

Alino

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now